Absolutamente una tendencia capturando el mundo, y es realmente comenzar a obtener incontables interés.

Absolutamente un ejército de más jóvenes chicos volviéndose adictos a mayores damas. La frase para los fans en el mayor mujer es en realidad “MILFaholic.”

Más jóvenes damas, no importa cómo adorable, bonito y caliente, solo hazlo no hazlo por estos jóvenes dólares.

¿Has sido un adicto al MILF tú mismo?

Cada vez que vas a ir en una cita romántica con una dama más joven, realmente sientes como si estuvieras en una telenovela. Los más jóvenes damas residen siempre serán lleno de mucho drama. Simplemente No entiendo dónde pueden estar vía.

Cuando estás interior regional mercado, puedes ver una madura niña con jóvenes. Ella no tiene una boda banda encendido, por lo tanto quiero a ti mismo “, ella valor yo mismo. Ella entendería cuál seré. Como un fuerte, seguro hijo, puedo apoyo cada uno de ella necesita como una mayor mujer “.

Estás mirando mayores estrellas y diciendo, “si quizás yo pudiera conocer ellos”.

Tú eres no suspirar por más jóvenes artistas. Scarlett Johansson puede estar fuera de aquí mismo. Eres dependiente de Michelle Pfeiffers en todo el mundo.

Wild Smash – gratis para siemprealign: center”> “Usted finalmente encontró un

solución a cambiar las roles. “

Eres una adicta a las MILF.

Tú descubre antes damas mucho más estable y interesante. Son conscientes lo que quieren durante el coito, y son dadores, quizás no tomadores.

Varios de estos damas también eleva el horas.

Tan-como numerosos adicionales más joven Estados Unidos hombres, tienes te has vuelto dependiente de antes, caliente , beautiful hembras.

Tu madre y tu padre pregúntate si estás loco. El final dama que introdujiste casa había sido 2 décadas el mayor.

Eres un creador de tendencias realmente. Eres el Ashton Kutcher de tu propio ciudad natal.

Tan pronto como usted ingrese un bar hoy con un mayor mujer por tu cuenta brazo, encontrarás las más jóvenes las niñas preguntando precisamente por qué has pasado por alto ellos.

Ellos comienzan experimentando inseguros. Ellos se preguntan qué desean lograr obtener su interés.

Estás de la nada popular. Estás en demanda como tú eres una milf adicta.

Lo que es correcto.

Usted eventualmente descubrió una manera de cambiar las funciones. Estas más jóvenes mujeres con las que familiarizar anhelan ahora persiguen.

Aprecialo, Sr. MILFaholic. Disfruta tu nuevos éxitos, aprecia tu estrella condición entre todos los MILFS en todo el mundo!

Imagen origen: hotflick.net